Another Templates

18 de agosto de 2011

[Juego] Lugaru


NicaFur les recomienda un juego entretenido y a la vez muy difícil...


Su nombre es Lugaru y es el primer juego comercial de la empresa indie Wolfire Games destinado para PC. En este juego tomaremos el papel de Turner, un conejo antropomorfo que es capaz de desarrollar y adquirir diversas habilidades de combate que dan al juego un estilo de batalla único, complejo y nunca antes visto.







Situado en un mundo distópico, Turner es un animal rebelde que busca venganza. Quiere matar a aquellos que acabaron con sus amigos, su familia... con toda su aldea. Pero en concreto, la misión de Turner es acabar con una conspiración protagonizada por lideres corruptos de la República del Conejo y algunos lobos hambrientos de una aldea vecina. Además, él tendrá que proteger a sus amigos conejos y evitar que los esclavicen.




Descubrirán rápidamente que el sistema de combate, y la jugabilidad en general, son no sólo entretenidos, sino también complejos y lógicos. En lugar de tener que apretar diferentes botones para hacer combos como en casi todos los juegos, el sistema es un poco más acorde a la situación y al contexto. Por ejemplo, en caso de que el enemigo quiera darte una patada en la cabeza, puedes agacharte y luego pararte debajo de su pierna para tomarla y hacer un contraataque.

El juego también tiene un enfoque del tipo sigilo. Si las piñas y las patadas no son lo tuyo, podrás utilizar varias armas de corto alcance perfectas para acabar con un enemigo y pasar desapercibido.





Por último quiero destacar su banda sonora, que simplemente enamora y llega mucho al jugador. Lo mismo que la historia. Este es sin duda un juego indie que vale la pena probar. Además, está disponible en PC, MAC y Linux, por lo que nadie se quedará sin jugarlo.
El juego fue gratuito durante un tiempo, pero hoy en día para conseguirlo hay que pagar $10 dólares. De todas formas sus desarrolladores dicen en la web oficial que si necesitás que el juego sea gratuito por razones extraordinarias, te lo dan o se ve "qué se puede hacer."


Aqui esta para que lo descarguen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario